Inicio Nacionales 🔴Fiscala adjunta Lourdes Samaniego, volvió a solicitar permiso, sin goce de sueldo

🔴Fiscala adjunta Lourdes Samaniego, volvió a solicitar permiso, sin goce de sueldo

2 minutos de lectura
0
16

La esposa de Hugo Velázquez, la fiscala adjunta del Área ll del Ministerio Público Lourdes Samaniego, solicitó nuevamente permiso, sin goce de sueldo, desde el 30 de agosto hasta el 20 de octubre. Inicialmente, había pedido autorización para acompañar a su esposo en su campaña política, quien en ese entonces era precandidato a la Presidencia por el movimiento Fuerza Republicana.

La agente fiscal detalló anteriormente que solicitó tres meses de permiso y que el reglamento interno le habilita a pedir incluso hasta seis meses por cada año. La designación de significativamente corrupto a Hugo Velázquez por los EE.UU. también alcanzó a sus familiares, como a su esposa y sus hijos, quienes tienen prohibido el ingreso a suelo norteamericano.

El vicepresidente de la República, fue consultado sobre la solicitud de permiso de su esposa, explicó que es por la situación que están atravesando. La Fiscalía anunció la apertura de una investigación contra Hugo Velázquez. La causa está a cargo de los fiscales Osmar Legal y Liliana Alcaraz de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…