Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el Ministerio Público, las jóvenes imputadas Mariángela Guidita Abdala Carísimo y Giselle Noemí Ferrer Pasotti por los actos vandálicos al Panteón de los Héroes están rumbo a Buenos Aires (Argentina), luego de que abandonaron un hotel de Formosa. Se solicitó la captura internacional de las mismas con fines de extradición.

"Y de acuerdo con una hipótesis estarían yendo a Buenos Aires", mencionó el agente fiscal Ángel Ramírez. Reveló que, por un medio local de Formosa, recibieron la información de que las connacionales estaban con un grupo de personas que estaban en cuarentena preventiva por la COVID-19. Asimismo, se viralizaron videos en los que el dueño del hospedaje les pide que abandonen el lugar.

 

Mariángela Abdala, Giselle Ferrer y Paloma Chaparro Panimboza fueron imputadas en el país por presuntos hechos punibles de daños a bienes de patrimonio cultural, perturbación de la paz pública y violación de la cuarentena sanitaria.

Las jóvenes fueron convocadas para este miércoles para la audiencia de imposición de medidas cautelares ante el juez penal de Garantías, Miguel Palacios. Los investigadores pidieron colaboración por parte de la ciudadanía, que se comunique a la Fiscalía si se conocen los paraderos y si tienen novedades de los sospechosos.