Moneda Compra Venta
6180 6560
40 95
1000 1250
6200 7220
Cotizaciones del BNF Actualizado el 17/01/2021
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Unas 235 vacancias laborales para diversas áreas, tanto en Asunción como en el interior del país, se encuentran disponibles en la vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo (Mtess).



En esta primera quincena de enero, el Mtess dio a conocer la vacancia de un total de 235 puestos de trabajo, ofrecidas por las empresas para realizar tareas en diferentes cargos, tanto en la capital como en el interior del país.

Entre los  puestos requeridos figuran para trabajadores de albañilería, para oficial y ayudante; también analista de compras para supermercados, auxiliar de depósito, chófer profesional (categoría A), cocinero/a, costurero industrial, electricista industrial, gerente para supermercado, mecánico/a, operador de computadoras, operador de corte y plegado para metalúrgica.

El listado continúa con operario para mantenimiento industrial, operario de producción (cableado y autopartes), soldador profesional, técnico de mantenimiento para panadería, técnico de mantenimiento industrial, entre otros.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Mtess serán contactadas desde la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para escucharlas y guiarlas sobre los pasos a seguir con el propósito de obtener un empleo formal, conforme a sus cualidades para desempeñarse con solvencia en determinada actividad.

Cabe mencionar que la cartera de estado facilita además la búsqueda de oportunidades laborales a la ciudadanía mediante su Vidriera de Empleo disponible en su página web. Además dentro de unos días estará lanzando nuevas herramientas que van a ayudar aun más para la conexión con las vacancias disponibles en el mercado laboral.

Capacitación para el trabajo

El Ministerio de Trabajo tiene programado más de 9.000 cursos en diferentes especialidades para el presente año que serán impartidos a través de sus entes, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

Acerca de El Poder

El Poder. Informar es la responsabilidad de hacer llegar la verdad, tenemos como premisa el compromiso con la gente, sabemos que el mayor capital es la credibilidad

En este medio no existirá barrera alguna que pueda disuadir lo ocurrido con la información

Nosotros

Dirección

Oficina Principal
Edificio Blue Tower, Paseo la Galería, Torre 2, Piso 18, Oficina 1. Asunción - Paraguay
+595 981 111 619

Útimas Noticias

17
Ene2021

Salud recibió 156 ventiladores pulmonares para UTI de siete hospitales del país

El Ministerio de Salud Pública recibió hasta la fecha un total de 156 ventiladores pulmonares de alt...

17
Ene2021

Infona presentó su gestión en producción forestal sostenible en 2020

El Instituto Forestal Nacional (Infona) informó acerca de sus trabajos para el Desarrollo Forestal S...

17
Ene2021

Caso Imedic: Fiscalía presentó apelación sobre medidas alternativas a Patricia Ferreira y Nidia Godoy

La Fiscalía interpuso anoche un recurso de apelación general contra la disposición de la Jueza Penal...

17
Ene2021

Balnearios de Central, Caaguazú, Itapúa y Asunción no están habilitados

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó que los balnearios de Asunción, Central, C...