Inicio Política Vicepresidente Velázquez es cuestionado por sus antecedentes

Vicepresidente Velázquez es cuestionado por sus antecedentes

1 minutos de lectura
0
10

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, había encabezado el primer diálogo para establecer un acuerdo para la reforma estructural del Estado entre todos los sectores que lo componen, ya que considera que “es el momento” oportuno para impulsarla, en medio de la crisis económica a consecuencia del Covid-19.

No obstante, dicha postura fue criticada por parte de la senadora Georgia “Nani” Arrúa, cuestionando de que el mandatario esté al frente de una reforma tan importante como la impulsada. “Un plan de reforma encabezado por él no me despierta ningún entusiasmo”, apuntó. 

Asimismo, citó entre sus antecedentes altamente cuestionados, cuando en su momento fue fiscal del Departamento de Alto Paraná, y se vio salpicado en una cantidad de sospechas vinculado a personas presuntamente ligadas al terrorismo. 

La misma cuestionó a la cartera ejecutiva por dejar la designación al vicepresidente Hugo Velázquez. “Es demasiado delicado para ponerle como la figura a alguien que tiene demasiados motivos para que la gente dude de él”, disparó la senadora. 

 
 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…