Inicio Nacionales Aliento y esperanza en tiempo de cuarentena por el COVID-19

Aliento y esperanza en tiempo de cuarentena por el COVID-19

3 minutos de lectura
0
5

Desde la Fundación FundaJoven promueven distintas iniciativas que brindan mensajes de aliento y esperanza a las familias en tiempo de confinamiento a causa del coronavirus. Del mismo modo ponen a disposición líneas para consejería y contención a todas las personas que asi lo necesiten.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles, muchos han perdido su trabajo o se vieron obligados a cerrar el negocio que representaba el sustento de la familia. Todos los días nos encontramos con personas que sufren ansiedad o pánico por la situación en que se vive debido a la pandemia del COVID-19, es por eso que decidimos implementar planes que promuevan esperanza, confianza y aliento, disponiendo nuestras líneas telefónicas para escuchar a las personas, como dice el lema de uno de nuestros proyectos “algunas personas solo quieren ser escuchadas”, hoy queremos sumar nuestro grano de arena en beneficio de las familias, dicta uno de los comunicados emitido por el presidente de FundaJoven, el Sr. Juan Cruz Cellammare.

“El Bus de la Esperanza” así se denomina el proyecto que se lleva a cabo por medio de un bus completamente recubierto con imágenes de aliento y mensajes de fe y esperanza. El transporte visita puntos claves de la capital, realizando un recorrido durante todo el día en barrios y ciudades. Estacionado en semáforos y avenidas más transitadas con el objetivo de entregar palabras de aliento a los transeúntes quienes por fuerza mayor deben salir de sus casas.

Por otra parte, la línea de atención para consejería y contención está habilitada para todas las personas que tan solo necesiten hablar con alguien. Los números habilitados son 0981 546514, 0986 964026, 0986 964024, 0985 150554, 0986 964089, las personas pueden llamar o escribir en cualquier momento del día o la noche. Todas las personas quienes atienden el servicio telefónico son capellanes y consejeros capacitados en las áreas correspondientes.

Para más información pueden visitar en Facebook Fundación FundaJoven o escribir a secretaria@fundajoven.org

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…