Inicio Nacionales Comprar en línea para prevenir coronavirus

Comprar en línea para prevenir coronavirus

3 minutos de lectura
0
12

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en conjunto con otras instituciones privadas, brindó algunas recomendaciones en el marco de la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus en el territorio nacional.

La Ministra Liz Cramer, señaló que buscan dar facilidades a la gente para que compre desde su casa hasta en tres cuotas sin intereses, a través de las tarjetas de crédito. Así también, manifestó que la idea es agilizar la demanda y proponer la tecnología como una nueva opción para las pequeñas y medianas empresas.

La intención es evitar la aglomeración de personas en comercios, tanto supermercados como restaurantes, servicios de transporte, farmacias, casas de ventas de electrodomésticos, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electronico (Capace), Gustavo Giménez, manifestó que pusieron a disposición una web en donde se encuentran los socios de la Cámara que desarrollan sus negocios a través del comercio electrónico, a fin de que la ciudadanía conozca todos los comercios que venden sus productos por internet.

La medida también incluye al sector gastronómico. En ese sentido, el presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, Oliver Gayet, mencionó que cuentan con una página web donde se detallan los restaurantes que se adhirieron a la medida.

Desde el sector bancario, Beltrán Macchi, representante de la Asociación de Bancos, y Carlos Pérez, de la firma Bancard, revelaron que ofrecieron facilidades con el POS, que no tendrá costo para los deliverys durante estos días.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Investigan muerte de hombre con antecedentes que fue disparado en Asunción

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre que fue hallado con u…