Inicio Nacionales La fiscala Liliana Alcaraz es asignada como interina en caso Petropar

La fiscala Liliana Alcaraz es asignada como interina en caso Petropar

1 minutos de lectura
0
19

Esta tarde, la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez, designó como interina a la agente Liliana Alcaraz con motivo de continuar con la investigación de la causa, conforme a la recusación planteada por la extitular de Petropar, Patricia Samudio, contra los fiscales Intervinientes Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera.

Tras la ejecución de los allanamientos investigativos, los agentes fiscales Estigarribia y Cabrera fueron inmediatamente recusados por la extitular de Petropar, Patricia Samudio, quien alegó una supuesta “falta de objetividad” en el caso, por la realización de los procedimientos llevados a cabo en las oficinas administrativas de la institución.

En la ocasión, los representantes de la Fiscalía inspeccionaron los insumos comprados, incautaron documentos, equipos informáticos, e indagaron elementos y cuestiones internas de Petropar, que serán sometidas a un análisis riguroso. Igualmente se revisarán cada punto de la licitación, para determinar si existió algún hecho punible.

Cabe restalar que Patricia Samudio se expone a lesión de confianza.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…