Inicio Nacionales ¿Dónde está Yuyu? Padrastro sospechado y fiscal Maldonado no avanza

¿Dónde está Yuyu? Padrastro sospechado y fiscal Maldonado no avanza

3 minutos de lectura
0
42

Los familiares de la madre de la niña francesa Juliette, quien está desaparecida desde hace 18 días en la ciudad de Emboscada, responsabilizaron al fiscal Carlos Maldonado por no avanzar con la investigación del caso. Además, se sospecha del padrastro de la menor, el alemán Reiner Oberuber.

El Ministerio Público aguarda los resultados de algunos análisis de Criminalística de la Policía Nacional para poder avanzar en la investigación en el caso Juliette. Hasta el momento nada se sabe del paradero de la menor desaparecida en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, desde el pasado 15 de abril.

“Nosotros en verdad estamos temerosos y decepcionados de nuestras autoridades, primero porque el viernes tendríamos que tener el resultado de las evidencias que se habían levantado y nos dicen que no se puede porque habían llevado otras muestras más y se tienen que esperar hasta el lunes o martes”, expresó Anny Marecos, madrastra de Lilian Zapata, quien es la madre de la pequeña Juliette de 7 años.

“Tenemos una duda e incertidumbre de lo que está pasando. A nuestro parecer hay algo que están ocultando o transando con ese señor porque hay personas que hablan con él una hora. ¿Qué tiene que hablar un investigador con esa persona durante una hora sin la presencia de los familiares?”, afirmó Marecos al Diario ABC Color.

Asimismo, señaló que los familiares tienen sospechas hacia el padrastro de Juliette, el alemán Reiner Oberuber, acotando sobre la curiosa desaparición de una computadora que usaba para comunicarse con el exterior. “No solamente yo, todo el mundo está sospechando de él. No sabemos absolutamente nada de lo que está pasando y me preocupa eso”, manifestó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…