Inicio Nacionales Funcionarios de MTESS son amedrentados para elogiar la gestión de su titular Bacigalupo

Funcionarios de MTESS son amedrentados para elogiar la gestión de su titular Bacigalupo

2 minutos de lectura
0
9

Funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) estarían siendo amedrentados por sus superiores para elogiar la gestión de la ministra Carla Bacigalupo en las redes sociales e incluso les estarían amenazando con no renovarles el contrato si no acceden al pedido.

Esto de acuerdo a las manifestaciones de personas que se comunicaron con el Diario La Nación, pero pidieron que sus datos sean resguardados por temor a represalias.

Sin embargo, sí proporcionaron capturas de pantallas de conversaciones de WhatsApp, en las que se puede leer supuestas charlas entre funcionarios de la institución, quienes comentan que están siendo obligados a sentar postura a favor de la administración de Bacigalupo. Una de las personas manifestó que no cumplirá con “el pedido”.

“Yo no voy a comentar, tampoco voy a salir a defender a una corrupta”, escribió una de las involucradas en el diálogo. Mientras que un instructor del SNPP comentó que hace tres meses no percibe sus honorarios en la institución.

 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…