Inicio Nacionales El motivo por el que el vicepresidente se reunió con Borba

El motivo por el que el vicepresidente se reunió con Borba

1 minutos de lectura
0
22

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el ministro de Salud, Julio Borba, se reunieron este miércoles para analizar el aumento de contagios de covid y la relevancia que tiene un nuevo proyecto de Ley de Emergencia Sanitaria.

La urgencia radica en aprobar desde Diputados el proyecto de Ley de Emergencia que ya cuenta con media sanción del Senado. Este hecho, dijo Velázquez, genera una gran preocupación para el Ministerio de Salud.

El vicepresidente, en su rol de intermediario con el Congreso, lamentó: “La sesión de ayer en Diputados quedó sin quorum, lo que puede entorpecer la compra de las vacunas pediátricas y la firma de convenio con sanatorios privados, mientras esto no salga como ley”.

Velázquez dijo que acompañará el pedido de esta secretaría de estado para lograr que sea sancionado el lunes venido y así conseguir desde el Poder Ejecutivo que se promulgue para conseguir fondos hasta el 30 de junio de este año.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Más de 300 familias afirman que compraron casas sin saber su vínculo con RGD y piden frenar remates

Un grupo de personas se manifestó frente al Palacio de Justicia para exigir la suspensión …