La pastora Bethany Abreu, esposa del líder religioso del Centro Familiar de Adoración y quien atraviesa un delicado estado de salud, publicó en sus redes sociales unas emotivas palabras para agradecer a quienes se prestaron para donar sangre y sumarse a la cadena de oración.
Esto compartió, anunciando que estará ausente por un tiempo indefinido a la hora de responder las consultas que le lleguen, debido a la atención que debe dedicarle con prioridad a su marido, en este difícil momento:
“¡Gracias por tu oración! ???
Gracias porque te sumaste a la brecha por el Pastor Emilio en las vigilias, en las reuniones de oración, también desde tu casa.
Gracias por los mensajes de apoyo y de tanto amor que tienen por nuestra familia, leo cada uno y estoy sumamente agradecida por el cariño que nos escriben.
Por un tiempo no voy a poder estar respondiendo a todos los mensajes, espero puedan comprender, pero seguimos orando y clamando para que el Señor siga haciendo su obra, seguimos contando con sus oraciones.
¡Dios es fiel, y que Él te bendiga a vos y a tu familia!
Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento. Colosenses 4:2″
Por otro lado, cabe recordar que el Centro Familiar de Adoración también dejó este mensaje a favor del pastor Emilio Abreu:
“Agradecemos a todas las personas que ya hicieron sus donaciones de sangre y plaquetas.
?Esto será de gran ayuda y bendición para muchas personas.
Para seguir realizando donaciones de sangre y plaquetas, comunicarse al:
‼️ OBS. (SOLO MENSAJES) ‼️
– 0972 112 393
– 0971 925 846″
Este caso tomó estado público desde que el Ministerio de Salud pidió, convenio mediante, que el IPS cubra los gastos médicos hasta 900 millones de guaraníes del líder religioso, debido a que él no es un asegurado de la previsional, pero que debía urgentemente someterse a un trasplante para preservar su vida.
