Inicio Nacionales Cartistas, abdistas y llanistas intentan interferir en decisión de la CSJ en relación a DDJJ

Cartistas, abdistas y llanistas intentan interferir en decisión de la CSJ en relación a DDJJ

1 minutos de lectura
0
4

Unos 15 diputados cartistas, abdistas y llanistas intentaron frenar la decisión de la Corte Suprema de Justicia, de hacer públicas las Declaraciones Juradas (DDJJ). Un día antes de que la máxima instancia judicial diera a conocer la sentencia definitiva, intentaron recusar a todos los miembros. Son los mismos diputados que votaron por la despenalización del falseamiento de las DDJJ.

Un día después de despenalizar la presentación de declaraciones juradas falsas y un día antes de que la CSJ emitiera la histórica sentencia que estableció que esos documentos deben ser publicados, unos 15 diputados intentaron interferir abiertamente en la máxima instancia judicial.

Entre los firmantes que se identificaron aparecen los cartistas Pedro Alliana, Hugo Ramírez, Rocío Abed de Zacarías, Justo Zacarías, Basilio Núñez, Tadeo Rojas, Carlos Núñez Salinas, Del Pilar Medina, Nestor Ferrer y Blanca Vargas.

Aparecen también los abdistas Freddy D´Ecclesiis, Pastor Soria, el liberal llanista Edgar Ortiz y el casi desconocido Rubén Balbuena.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…