Inicio Nacionales 🚩🚩Cartes aspira a Presidencia de ANR y ningunea críticas de Giuzzio

🚩🚩Cartes aspira a Presidencia de ANR y ningunea críticas de Giuzzio

2 minutos de lectura
0
7

Durante un acto político en Guiará, el líder del movimiento “Honor Colorado”, Horacio Cartes, reiteró su deseo de ser presidente del Partido Colorado. Por otra parte, tildó de “ministro kavara” a Giuzzio. 

El expresidente de la República manifestó su gratitud al partido colorado por haberlo puesto alguna vez con el título de jefe de Estado.

No obstante, se tomó el tiempo de cuestionar a la oposición y esto fue lo que dijo: “Muchos me preguntaron por el camino si le iba a contestar a fulano o a mengano, pero nuestra pelea no es con ellos. Las deudas no son con las peleas o los ocasionales adversarios”.

Además mencionó con quiénes siente tener una cuenta pendiente: “Hoy me siento en deuda con mi país, con mi partido y con todos ustedes”.

Por supuesto, resaltó la preparación del candidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña: “Él conoce el Estado de cabo a rabo, de la A a la Z, y no le tiembla el pulso para tomar las decisiones”.

Destacó en parte al diputado Pedro Alliana, quien integra como precandidato a vicepresidente, lo calificó como una persona con idoneidad, experiencia y preparación para asumir este desafío.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…