Inicio Nacionales 🤝🏻Tito Torres, a favor de Roque, dedicó unas palabras a la hinchada amenazante

🤝🏻Tito Torres, a favor de Roque, dedicó unas palabras a la hinchada amenazante

2 minutos de lectura
0
33

El popular jugador de Olimpia, Iván Tito Torres, usó sus redes sociales para expresar un sentimiento de respeto y gratitud hacia quien hasta el año pasado fue su compañero, Roque Santa Cruz, hoy en filas de Libertad, su rival en esta jornada.

Cabe recordar que Olimpia y Libertad juegan esta noche, a las 20.15, por la tercera fecha del Apertura en el estadio Manuel Ferreira. El árbitro será Mario Díaz de Vivar.

¿Cómo comenzó esta amenaza a Roque?

Un grupo de hinchas olimpistas preparó billetes de cien mil falsos, con el rostro del excapitán de Olimpia. En las imágenes se ven palabras como: “Falso” y “Billete sin valor por traidor”.

Lo que sigue a continuación es una cita textual:

“Si es cierto todo lo que se dice que mañana tienen algo preparado para Roque cuando entre al estadio. Piensen, tratar así a una persona que hizo mucho por el club, que ayudó económicamente a algunos cuando no había, no se merece eso.
Nosotros fuimos sus compañeros, lo vamos a respetar antes que empiece el partido, una vez que arranque, seremos contrarios y vamos a dar todo para ganar.
En esta vida hay cosas más duras y que un jugador pase de un equipo a otro, habiendo dado todo no es una! Bendiciones a todos”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…