Inicio Nacionales 👉“Atake”: Confirman proceso al gobernador de Central

👉“Atake”: Confirman proceso al gobernador de Central

1 minutos de lectura
0
40

El abogado Andrés Casati confirmó que un Tribunal de Apelación ratificó el proceso al gobernador de Central, Hugo Javier González, quien está procesado por lesión de confianza por presuntas obras fantasmas y uso de facturas falsas.

“La investigación sigue, nunca paró. Nosotros estuvimos cuestionando algunas cosas formales en el ámbito del Poder Judicial. La investigación en el Ministerio Público siempre continuó, estamos en el cuarto mes y no vemos grandes avances, pero estamos expectantes en colaborar en lo que requiera”, explicó el defensor legal del “Número 2”.
Cabe recordar que el Tribunal de Apelaciones en Delitos Económicos validó el bloqueo de bienes del jefe departamental y otros 14 investigados.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tragedia en fábrica de madera: Caldera explota y deja un fallecido en Santa Rosa del Aguaray

Una fuerte explosión registrada en una fábrica de terciado movilizó este jueves a las auto…