Inicio Nacionales 🏫La dura crítica desde una coreografía

🏫La dura crítica desde una coreografía

1 minutos de lectura
0
12

Las alumnas del colegio Santa Teresa de Jesús, Asunción, en el marco del intercolegial ASA, presentaron en la categoría danza, una llamativa coreografía denominada “Calladita te ves más bonita”, donde puntuaron problemas como el machismo y abuso.

Ante una hinchada energética que acompañaba la acción, como forma de evolución y educación, algunos de los importantes mensajes fueron como: “Criamos a nuestras niñas para que se vean unas a otras como competidoras, no por trabajos ni logros, sino por la atención del hombre” o “decidimos cambiar la dirección del puño, porque nosotras no nos defendemos, nosotras luchamos”.

La danza rápidamente se hizo viral en redes sociales, más aún porque salió de unos de los colegios más tradicionales de la capital.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…