Inicio Nacionales ☂️⛈️A no olvidar el paraguas, se vienen tormentas eléctricas

☂️⛈️A no olvidar el paraguas, se vienen tormentas eléctricas

1 minutos de lectura
0
54

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología comunicaron que para el día de hoy y mañana, se aguarda la entrada de un fuerte temporal para el sur de la Región Oriental, y oeste de la Región Occidental.

Los departamentos afectados serían Ñeembucú, Misiones, Itapuá, sur de Caazapá y sur de Paraguarí, Canindeyú, Alto Paraná, sur y oeste de Boquerón y San Pedro. Además, con vientos de hasta 100 km/h, aunque la posibilidad de la presencia de granizos es baja. De igual forma instan a seguir los protocolos de seguridad, mantenerse en un lugar seguro y desenchufar los aparatos eléctricos.

A partir de esta tarde pronostican que la tormenta se acerque en Central y Asunción, Cordillera, centro y norte de Paraguarí, centro y norte Caazapá, Guairá, Caaguazú, centro y sur de Presidente Hayes.

Esta demás decir que cuando ocurren estos fenómenos nuestras calles se vuelven un peligro, por ello no olvides resguardarte y evitar salir si no es necesario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Peña traslada el feriado de la Jura de la Constitución al lunes 22

El presidente Santiago Peña anunció que el feriado por la Jura de la Constitución de 1992,…