Inicio Nacionales 👀¿Otra vez? ¿En serio? Piden suba de salario para sector público

👀¿Otra vez? ¿En serio? Piden suba de salario para sector público

1 minutos de lectura
0
33

Una vez más, los integrantes de la Coordinadora de Gremios de Funcionarios Públicos y Entes Descentralizados se reunieron en la explanada del Congreso Nacional para reclamar la restauración del salario, así también su solicitud de desprecarización de funcionarios contratados y la modificación del horario laboral.
Porfiria Ocholasky, sindicalista del Poder Judicial, manifestó: “lo que nos interesa es conversar con los partidos y tener los beneficios que correspondan a los funcionarios públicos”, advirtió también que de no darse su solicitud tendrán que recurrir a huelgas, afirmando que es un derecho constitucional.
Cabe recordar que el reajuste de salario solicitado es del 15% ya que en los últimos siete años se dio un aumento del 45% del costo de vida.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Benjamín Fernández Bogado arremete contra proyecto de día libre por cumpleaños de funcionarios

El analista político, escritor y periodista Benjamín Fernández Bogado criticó con dureza e…