Inicio Nacionales ¡Ojo! 👀 Costo del pasaje se mantiene durante este feriado

¡Ojo! 👀 Costo del pasaje se mantiene durante este feriado

1 minutos de lectura
0
28

En el marco del operativo de la Semana Santa, la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) informó que reforzarán las horas de salidas de las empresas que brindan servicio público a nivel nacional e internacional.
Cabe mencionar que, según el decreto 5.902/21, el precio de pasaje para pasajeros no sufrirá modificaciones.
Estos datos resalta la DINATRAN en sus redes sociales: “Desde las 00:00 horas del día 12 de abril, hasta las 12:00 horas del 14 de abril”, así también “desde las 12:00 horas del 17 de abril, hasta las 23:59 horas del día 18 de abril”).
Se prevé que, durante los días santos, la terminal de ómnibus tendrá una gran afluencia de personas que viajarán a distintos puntos del país para reunirse con sus seres queridos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Periodista alcoholizado choca contra un árbol en Asunción

En la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito en el barrio Tacumbú de Asunción…