Inicio Nacionales Ladrón de pomelos sale en libertad y aseguró aprender de sus errores

Ladrón de pomelos sale en libertad y aseguró aprender de sus errores

2 minutos de lectura
0
12

Luego de la polémica generada porque un hombre, sindicado por robar pomelos de una casa en el Barrio Trinidad, iría a prisión; finalmente, ayer fue liberado.

imagen de referencia

Arnaldo Kemal (40 años) se hallaba detenido en la Comisaría 12 Metropolitana desde mayo, imputado por hurto agravado y violación de la cuarentena sanitaria, ya que al momento de su detención se halló en su poder un ganso y pomelos.

Ante el debate ciudadano sobre lo lenta que es la justicia con los delincuentes de guantes blancos y rápida con los pobres, el juez Yoan Paul López decidió revocar la medida de prisión preventiva en contra de Kemal, otorgándole libertad ambulatoria con medidas, como una prohibición de salir del país o de cambiar de domicilio sin autorización judicial, la obligación de comparecer ante el juzgado mensualmente y una prohibición de acercarse a la casa de la víctima del hurto en un radio de 200 metros.

“Reconozco que cometí un error, pero de eso se aprende. Voy seguir mi camino y mirar hacia adelante. Hay que saber usar el libre albedrío, la libertad es lo más grande que hay”, dijo Kemal a la salida de la comisaría, agradeciendo al juez López por su decisión.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…