Inicio Deportes 😱¿Qué pasó Ciclón?

😱¿Qué pasó Ciclón?

1 minutos de lectura
0
31

Luego de un excelente resultado en el partido contra Libertad, Cerro Porteño perdió por 2-0 ante Tacuary, en el duelo disputado por la fecha 11 del torneo Apertura.

El elenco barriojarense ofició de local ante el club de barrio Obrero en el estadio de los Defensores del Chaco, abriendo el marcador en el minuto 32 con el gol de Hugo Valdéz, que interceptó un envío del zaguero Nery Bareiro, y para el cierre de su victoria, llegaba el tanto de Elvio Vera en el minuto 54.

Con este resultado el Tacua vuelve al ritmo tras dos caídas consecutivas, y de esta manera ayuda al Guma a recuperar el liderato absoluto de la tabla de posiciones. Mientras tanto el equipo de Francisco Arce, vuelve al segundo puesto con 25 puntos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…