Inicio Nacionales 🚨 Estados Unidos intervendrá para esclarecer el atentado a Pecci

🚨 Estados Unidos intervendrá para esclarecer el atentado a Pecci

1 minutos de lectura
0
67

Autoridades de Estados Unidos ayudarán en la investigación del asesinato al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en la playa del hotel Decameron Barú, Cartagena, Colombia.

“Estados Unidos condena el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Reafirmamos nuestro compromiso y determinación de trabajar con las autoridades paraguayas y de todo el continente americano en la lucha contra el crimen organizado”, expresó en su cuenta de Twitter Brian A. Nichols, subsecretario estadounidense para América Latina.

Por su parte, el embajador estadounidense en Paraguay, Marc Ostfield, indicó que se une “al dolor del pueblo paraguayo” por el asesinato, y prometió que reforzarán “más que nunca” la colaboración entre países para luchar contra el crimen organizado.

Varias naciones se pronunciaron sobre lo acontecido en Colombia, y repudiaron el cruel acto de los criminales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Salud amplía rango etario de vacunación contra el dengue hasta los 39 años

El Ministerio de Salud amplió el rango de vacunación gratuita contra el dengue en el Progr…