El tercer sospechoso de los asesinatos del periodista británico Dom Phillips y del indigenista brasileño Bruno Araújo Pereira, fue arrestado este sábado, según fuentes locales. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un lugar remoto de la Amazonía, Brasil.
El asesinato del periodista británico Dom Phillips y del indigenista brasileño Bruno Araújo Pereira ha generado una conmoción mundial y ha expuesto las amenazas que rodean la selva y los indígenas de la Amazonía.
Luego de varios días de investigación, cayó el tercer sospechoso, se trata de un hombre identificado como Jeferson da Silva Lima, conocido como “Pelado da Dinha” y que es acusado de haber sido cómplice de los hermanos Amarildo y Oseney da Costa Oliveira, el primero confesó sobre el brutal crimen.
La Policía Civil de Atalaia do Norte y la Policía Federal brasileña, investigan hasta cinco sospechosos por la desaparición del colaborador del diario inglés The Guardian y el especialista en asuntos indígenas, el asesinato de ambos y la ocultación de sus cadáveres.