Inicio Nacionales ❌Juicio Político a FGE:  Discusión entre diputadas posterga sesión extraordinaria

❌Juicio Político a FGE:  Discusión entre diputadas posterga sesión extraordinaria

2 minutos de lectura
0
13

Un nuevo episodio vergonzoso se vivió en la Cámara de Diputados, la parlamentaria Del Pilar Medina protagonizó un momento de furia y descontrol en plena sesión extraordinaria, se molestó por las expresiones de la legisladora Celeste Amarilla, quien cuestionó ciertas confesiones a sus colegas miembros de la Comisión de Equidad y Género.

Al tomar la palabra, la diputada Celeste Amarilla, cuestionó recientes expresiones de sus colegas cartistas Rocío Abed y Del Pilar Medina. Lo que enfureció a Medina fueron las declaraciones de Amarilla, quien le solicitó pedir disculpas a la ciudadanía por declararse “perrita” de Horacio Cartes.

“Me parece que hoy las dos colegas tendrían que pedir disculpas por sus dichos. (…) Señoras y señoritas que quieran entrar en la política, no hay que ser perrita de nadie y no hay que mover la colita a nadie, ese no es el camino” expresó la diputada liberal Celeste Amarilla.

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, se vio obligado a levantar la reunión debido a los gritos entre legisladores que se fueron descontrolando, que se iniciaron poco después de las 14:00 de este martes, en la quinta jornada de la sesión extraordinaria que comenzó el pasado 24 de julio con la intención de enjuiciar a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…