Inicio Nacionales 📌Fiscalía general del Estado descartó impugnación de Arnaldo Giuzzio

📌Fiscalía general del Estado descartó impugnación de Arnaldo Giuzzio

1 minutos de lectura
0
43

El juez de Delitos Económicos, José Agustín Delmás, rechazó el recurso planteado por el exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, contra la resolución que admitió su imputación por cohecho pasivo agravado.

Dicho expediente ahora estará en estudio en la Cámara de Apelación. Cabe resaltar que, días atrás, no se pudo avanzar con la audiencia de imposición de medidas cautelares debido a que la defensa del exsecretario de Estado argumentó que no se cumplía con los requisitos que exige la ley y no se adecua a lo dispuesto en la acordada 1631 de la Corte Suprema de Justicia, y alegó además que los fiscales de la causa, Osmar Legal y Alicia Sapriza, no explicaron cómo ocurrió la supuesta coima.

Una vez que culmine el análisis, el caso irá nuevamente al Juzgado de Delitos Económicos, para fijar otra fecha y determinar si el exsenador Arnaldo Giuzzio deberá ir a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú o si será beneficiado con medidas alternativas a la prisión.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía investiga un supuesto feminicidio con posterior suicidio en Concepción

Un presunto caso de feminicidio seguido del suicidio del supuesto agresor conmocionó este …