Inicio Nacionales Encarecidamente, la hija de Óscar Denis pidió que mediquen a su padre

Encarecidamente, la hija de Óscar Denis pidió que mediquen a su padre

2 minutos de lectura
0
8

En conferencia de prensa, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado ayer, pidió a los delincuentes que mediquen a su padre que padece de diabetes, hipertensión y dolencias cardiacas. Asimismo, rogó a que se comuniquen con la familia para dialogar.

“Mi papá es una persona mayor, diabética, es hipertensa, hace dos años se sometió a una cirugía. Queremos que se medique y si me escuchan”. Recordó que su papá regresaba de verificar el estado de salud de uno de los trabajadores de su estancia.

Por otro lado, detalló que que entre las pertenencias que se hallaron en la camioneta estaban el reloj y el anillo de casamiento. Los trabajadores que encontraron el vehículo llamaron a la esposa, quien s u vez comunicó el hecho a sus hijos.

Hasta el momento, María reveló que nadie se comunicó con ellos y exhortó a los secuestradores que lo hagan, ya que están en vigilia. En otro momento explicó que nunca recibieron amenazas, ni fueron extorsionados por grupos criminales.

Así también, refirió que habló con el presidente de la República Mario Abdo y le prometió todo el acompañamiento. Tengo que agradecer el apoyo de familiares, amigos y autoridades”, enfatizó María Beatriz Denis.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Investigan muerte de hombre con antecedentes que fue disparado en Asunción

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre que fue hallado con u…