Inicio Nacionales 🔴Caso Sabryna Breuer: suspenden nuevamente el juicio oral y público  

🔴Caso Sabryna Breuer: suspenden nuevamente el juicio oral y público  

1 minutos de lectura
0
105

La abogada querellante, Liliana Zayas, denunció que por quinta vez se suspendió el juicio oral y público contra Gerardo Stadecker, en el marco de la causa por feminicidio de su esposa Sabryna Breuer. Sostuvo que el fundamento de la recusación del procesado no es jurídico y que son argumentos subjetivos que no tienen nada que ver con el juicio.

La profesional resaltó que esto es una llamada de atención muy fuerte para las autoridades, sostuvo que la defensa del acusado suma 16 recusaciones en lo que va del proceso y solicitan a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que intervenga y sancione a los abogados.

Zayas explicó que para este lunes estaba prevista la presentación de los alegatos iniciales por parte de la Fiscalía, la querella adhesiva y la defensa, pero los abogados de Stadecker volvieron a recusar al Tribunal de Sentencia. Incluso indicó que por ahora no se tiene Tribunal de Apelación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Naufragio en el río Paraná dejó cuatro muertos y dos sobrevivientes

Un naufragio en el río Paraná, a la altura del kilómetro 1306, cerca de Isla Hovy, jurisdi…