Hugo Marcelo Socal Torres, conocido como el “rey de los tortoleros”, fue liberado esta tarde alrededor de las 14:00 por disposici贸n de la agente fiscal Ang茅lica Sosa, tan solo tres horas despu茅s de que haya sido detenido por la polic铆a tras una persecuci贸n en el centro de la ciudad de Villa Elisa.
La fiscala Acosta justific贸 la liberaci贸n del hombre se帽alando que no cometi贸 ninguna falta.
Esta ma帽ana, el personal del Departamento de Automotores de la Polic铆a Nacional se hab铆a percatado que el hombre con frondosos antecedentes circulaba a bordo de un autom贸vil con una chapa correspondiente a otro rodado.
Socal se dio a la fuga y los intervinientes tuvieron que realizar disparos intimidatorios para reducirlo. El “rey de los tortoleros” tiene cuatro antecedentes por hurto agravado pero llamativamente, no posee orden de captura. Esta fue la octava vez que fue atrapado y posteriormente liberado.
