Inicio Nacionales 👉🏻 Liberan a menor que habría estado implicado en secuestro exprés de veterinario

👉🏻 Liberan a menor que habría estado implicado en secuestro exprés de veterinario

1 minutos de lectura
0
32

La jueza Liz Carolina Gonçalves Silva ordenó la libertad de un menor de 17 años, quien se encuentra procesado por el secuestro exprés y tortura del médico veterinario César Darío Insfrán Medina, quien fue abandonado en área boscosa tras un pago de USD 30.000 hecho de sus familiares a los captores.

El adolescente liberado había sido detenido el pasado 8 de febrero junto a cuatro sospechosos identificados como Juliano Gonçalves Hort, brasileño de 43 años; Gilberto Gill Giménez de 53 años Ingrid Rojas Robles, de 19 años y Cristian Vera, todos imputados por la supuesta comisión del hecho punible de secuestro e intento de homicidio doloso.

Reinalda Palacios, fiscal Antisecuestro, señaló que contaban elementos de prueba que corroboran que el menor, quien estudia en Brasil, tuvo participación en el hecho. “Existió elementos suficientes de prueba para presentar una imputación en su contra y someterlo a proceso”, afirmó ante un medio local.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Rechazo a medidas de Milei: Trabajadores cierran paso fronterizo entre Encarnación y Posadas

Trabajadores de frontera paralizaron este viernes el paso vehicular en el Puente San Roque…