El Juzgado de Fernando de la Mora fij贸 para el 27 de Julio a las 08:30 el inicio del juicio oral por denuncia falsas y extorsi贸n en grado de tentativa contra el exdirigente deportivo Ram贸n Gonz谩lez Daher.
La diligencia ten铆a que haber iniciado el pasado 27 de abril pero el usurero condenado no se present贸 alegando estar enfermo, aunque su abogado Mario Elizeche Baudo no exhibi贸 ninguna prueba para comprobarlo.
La causa se remonta a una querella de Salvador Aquino, exdelegado deportivo del club 3 de Febrero, quien denunci贸 al hermano del fallecido exsenador 脫scar Gonz谩lez Daher por supuestamente pretender intentar cobrar una deuda ya cancelada por una suma de G. 46.500.000.
RGD est谩 actualmente cumpliendo una pena de 15 a帽os de prisi贸n en la Penitenciar铆a de Tacumb煤, por los hechos punibles de usura, lavado de dinero y denuncia falsa. Se encuentra en el mismo penal su hijo Fernando Gonz谩lez Karjallo, qui茅n recibi贸 una condena de 5 a帽os por lavado de activos.
