Inicio Nacionales 🚨Imputan por presunto lavado de dinero a esposa, hijo y nuera de Ramón González Daher

🚨Imputan por presunto lavado de dinero a esposa, hijo y nuera de Ramón González Daher

1 minutos de lectura
0
105

Delcia Karjallo de González, esposa del condenado exdirigente deportivo Ramón González Daher, fue imputada por los fiscales Alma Zayas y Néstor Coronel de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción por presunto lavado de dinero proveniente de la usura.

Por la misma causa, también fueron imputados Fernando González Karjallo, hijo de la pareja quien ya cumple una condena de 5 años de prisión por lavado de dinero, así como su esposa Carolina González Aguilera.

El agente fiscal solicitó medidas alternativas a la prisión para la esposa y nuera de González Daher, quien fue sentenciado a 15 años de cárcel por los hechos punibles de usura, lavado de dinero y denuncia falsa y se encuentra recluido actualmente en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Así también, solicitaron el embargo preventivo de casi USD 298 millones y más de G. 1 billón.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Policía Nacional registra 180 desaparecidos: 70 son niños y adolescentes

La Policía Nacional informó que, hasta marzo de este año, hay 180 personas desaparecidas e…