Inicio Nacionales ➡️ Procuradoría remitió informes al Ministerio Público sobre ocupantes VIP de Remansito

➡️ Procuradoría remitió informes al Ministerio Público sobre ocupantes VIP de Remansito

1 minutos de lectura
0
15

La Procuraduría General de la República (PGR) remitió al Ministerio Público documentos e informes relacionados con los “ocupantes VIP” de la finca 916 en los Jardines de Remansito, en Villa Hayes.

Estos ocupantes, considerados como personas de alto perfil, construyeron viviendas en terrenos pertenecientes al Ministerio de Defensa. El procurador Marco Aurelio González confirmó que ya se tomaron medidas para investigar los posibles delitos que puedan haberse cometido en relación con esta ocupación.

Señala que aunque no se ha especificado si se presentará una denuncia formal, se espera que las autoridades fiscales lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

El pasado viernes, se llevó a cabo una audiencia judicial donde se solicitó a los ocupantes a presentar documentaciones que respalden la ocupación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Encuentran un teléfono en el terreno donde hallaron el cuerpo de María Fernanda

Un celular fue hallado este jueves en el mismo sitio baldío de Coronel Oviedo donde días a…