Inicio Nacionales 🗣️ Presidente Peña confirma que Paraguay será sede de 54° Asamblea General de la OEA

🗣️ Presidente Peña confirma que Paraguay será sede de 54° Asamblea General de la OEA

1 minutos de lectura
0
38

El presidente Santiago Peña anunció a través de las redes sociales que Paraguay será el anfitrión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en junio de este año.

“Seguimos trabajando para posicionar al Paraguay en el mundo. Con orgullo y alegría puedo confirmar que nuestro país será sede de la 54° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

La asamblea general es una reunión en la que participan los gobiernos de los Estados miembros de la OEA y cada Estado tiene derecho a un voto.

Durante su exposición en la sesión de octubre del año pasado, el presidente Peña abogó por el respeto a la libre navegación de ríos. Actualmente, Argentina emite facturas por el uso de la hidrovía Paraguay-Paraná, pero estas facturas son rechazadas y no se pagan.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Benjamín Fernández Bogado arremete contra proyecto de día libre por cumpleaños de funcionarios

El analista político, escritor y periodista Benjamín Fernández Bogado criticó con dureza e…