Inicio Nacionales 📍Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento a balazos en Hernandarias

📍Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento a balazos en Hernandarias

1 minutos de lectura
0
40

Un hombre murió y dos resultaron heridos tras un enfrentamiento a tiros ocurrido alrededor de las 23:00 del domingo sobre la Calle 1 del barrio Bella Vista de Hernandarias.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Miguel Martínez Merlo, quien recibió un disparo en el abdomen y estaba en carácter de detenido en el Hospital Distrital de Hernandarias.

Según el reporte, Martínez, a bordo una motocicleta, se cruzó con cuatro personas en una camioneta blanca y les ordenó detenerse, pero cuando no lo hicieron, abrió fuego contra ellos. Uno de los ocupantes de la camioneta respondió disparando contra su humanidad.

Los heridos fueron identificados como Kevin Antonio Daniel Ortiz, de 22 años y Santiago Martínez Agüero, de 61 años, quienes fueron trasladados a centros de atención médica. Por su parte, resultaron ilesos Antonio Fabián Barrios Bernal, de 20 años y Arnaldo Andrés Garay Vera, de 33 años. No se conocen más detalles sobre el incidente en este momento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…