Inicio Nacionales 🚗 Consorcio Parxin presentó recurso contra suspensión del estacionamiento tarifado en Asunción

🚗 Consorcio Parxin presentó recurso contra suspensión del estacionamiento tarifado en Asunción

1 minutos de lectura
0
40

El consorcio Parxin presentó este lunes un recurso de reconsideración contra la resolución de la Municipalidad de Asunción que suspendió el estacionamiento tarifado.

En el recurso, Parxin niega todos los argumentos presentados por la Municipalidad y considera que la sanción administrativa fue “indebida e inconstitucional”. La Comuna capitalina tiene un plazo de 10 días hábiles para responder al recurso.

Según un informe del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), se encontraron diversas irregularidades en el funcionamiento de la aplicación de Parxin, incluyendo problemas de usabilidad, falta de accesibilidad, errores en el proceso de pago y vulnerabilidades en la seguridad de los datos de los usuarios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Encuentran un teléfono en el terreno donde hallaron el cuerpo de María Fernanda

Un celular fue hallado este jueves en el mismo sitio baldío de Coronel Oviedo donde días a…