Inicio Nacionales Alerta por faltante de Atracurium en el sistema de Salud público, un medicamento imprescindible para internados por COVID-19

Alerta por faltante de Atracurium en el sistema de Salud público, un medicamento imprescindible para internados por COVID-19

59 segunda lectura
0
81

Familiares de pacientes hospitalizados por coronavirus denuncian los hospitales públicos no proveen más el medicamento Atracurium, un relajante muscular utilizado en Unidades de Terapia Intensiva, lamentan que las farmacias externas lo venden a precios absurdos, elevándose de unos G. 25.000 por ampolla a unos G. 100.000.

En este sentido, allegados de pacientes internados de gravedad por la enfermedad están desesperados pesto que el fármaco dejó de proveerse en los hospitales tanto del sistema público, como en los dependientes del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Corte confirma 10 años de prisión para Carlos Granada por acoso y coacción sexual

La Sala Penal de la Corte declaró inadmisible el recurso de casación presentado por la def…