Inicio Nacionales 😢 Tres trabajadores fallecieron mientras manipulaban tendido eléctrico en Hernandarias

😢 Tres trabajadores fallecieron mientras manipulaban tendido eléctrico en Hernandarias

1 minutos de lectura
0
44

Tres trabajadores que manipulaban una instalación eléctrica en la localidad de Paso Itá, Hernandarias, murieron electrocutados este viernes.

Los fallecidos, identificados como Alfredo Casco Ramos, Diego Marcelo Espínola Villalba y Feliciano Acuña, eran empleados de la empresa Caldetec, que prestaba servicios a la Itaipú Binacional y estaban a bordo de un camión equipado con una grúa eléctrica cuando recibieron la mortal descarga eléctrica.

La policía está investigando el caso para determinar la causa exacta del accidente, y el Ministerio Público ha sido informado y ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Jueza ordena prisión preventiva para ex titular del Indert Ignacio Ortigoza

La jueza de Garantías Clara Ruiz Díaz ordenó la prisión preventiva para Ignacio Luis Ortig…