Inicio Deportes Cerro Porteño planea su pretemporada en Europa

Cerro Porteño planea su pretemporada en Europa

1 minutos de lectura
0
110

Cerro Porteño, firme candidato al título del Apertura, ya adelanta la planificación para el segundo semestre de la temporada. Fernando Jubero, gerente deportivo español, trabaja en encontrar un lugar adecuado para la pretemporada de mitad de año.

Según las ultimas informaciones que surgieron, el equipo de Cerro Porteño podría trasladarse a Europa, específicamente a España, para la pretemporada. La ciudad elegida para estos entrenamientos sería Málaga.

El campeonato Apertura culmina a inicios de junio, y el Clausura tiene previsto su inicio el 19 de julio.

En Barrio Obrero, la confianza es palpable. Cerro Porteño utiliza videos motivacionales en sus redes para alentar a la afición azulgrana antes de los partidos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Últimos preparativos de la Albirroja en Boston: Alfaro afina la estrategia ante Alemania

Paraguay finalizó su entrenamiento en San José y viajó a Boston, donde se prepara para enf…