Inicio Nacionales 📍 Prisión preventiva en Emboscada para presunto narcoinfluencer argentino

📍 Prisión preventiva en Emboscada para presunto narcoinfluencer argentino

1 minutos de lectura
0
84

Un Juzgado decretó la prisión preventiva para Fernando Rodríguez Gerula, conocido como “narcoinfluencer”, sospechoso de vender drogas.

El joven argentino de 24 años, famoso en redes sociales, fue recluido en el Penal de Emboscada tras un allanamiento en su residencia en Asunción, donde se incautaron sustancias ilícitas como MDMA, cocaína y marihuana, junto con dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el presunto tráfico de drogas.

Su situación legal se complicó al no tener arraigo en Paraguay ni documentos paraguayos, lo que llevó al rechazo de la prisión domiciliaria por parte del juzgado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Por antecedentes de presunto abuso sexual, retiran resguardo al padre del niño hallado tras desaparición en PJC

La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia revocó el resguardo que había otorgado al padr…