Inicio Nacionales 馃搷Hombre detenido por degollar a perro ser谩 enviado a la Penitenciar铆a de Emboscada

馃搷Hombre detenido por degollar a perro ser谩 enviado a la Penitenciar铆a de Emboscada

1 minutos de lectura
0
59

Un hombre identificado como Arnaldo Javier Bobadilla Alonso, de 29 a帽os, ser谩 enviado a la Penitenciar铆a Nacional de Emboscada tras ser detenido por supuestamente degollar al perro de su vecina en el barrio San Miguel de Nanawa.

La decisi贸n fue tomada por el juez V铆ctor Hugo Ronzewski y la causa ser谩 manejada por el asistente fiscal Ir谩n Su谩rez.

La denuncia indica que Bobadilla Alonso amenaz贸 a la mujer, y cuando su perro sali贸 en defensa de ella, lo atac贸, cort谩ndole el cuello antes de arrastrarlo a su casa.

Testigos grabaron el momento en que el hombre sac贸 el cuerpo del perro muerto y se burl贸 de la vecina, desafi谩ndola a que lo denunciara.

Este caso de crueldad animal se suma a otros incidentes recientes de violencia contra animales en la regi贸n.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Capturan a Dalia L贸pez en Asunci贸n tras 6 a帽os pr贸fuga

La empresaria Dalia L贸pez, pr贸fuga desde 2020 por el esc谩ndalo de la c茅dula falsa del astr…