Inicio Nacionales Pobladores de Ybyrarobaná cortan rutas para exigir culminación del asfalto

Pobladores de Ybyrarobaná cortan rutas para exigir culminación del asfalto

1 minutos de lectura
0
18

Los habitantes de Ybyrarobaná, en el departamento de Canindeyú, comenzaron a realizar cortes de ruta para exigir la finalización del asfalto en la zona.

Este miércoles marcó el tercer día de protestas, que incluyen bloqueos intermitentes de carreteras, con la supervisión de inspectores de la Patrulla Caminera.

Los manifestantes piden a las autoridades que completen un tramo de 30 kilómetros que conecta Britez Cué con Ybyrarobaná, argumentando que la falta de respuesta del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) los llevó a manifestarse.

Reclaman que la mala condición de los caminos está afectando el tránsito de los residentes y productores agrícolas, generando pérdidas económicas y dificultades en el transporte de productos.

Las protestas continuarán hasta que se logre una solución definitiva, según advirtieron los manifestantes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Encuentran un teléfono en el terreno donde hallaron el cuerpo de María Fernanda

Un celular fue hallado este jueves en el mismo sitio baldío de Coronel Oviedo donde días a…