Inicio Artes y Espectáculos Segunda Edición de la Instrumentoteca: Fomento invaluable para guitarristas clásicos

Segunda Edición de la Instrumentoteca: Fomento invaluable para guitarristas clásicos

1 minutos de lectura
0
21

La segunda edición de la Instrumentoteca Toyota fue presentada con una conferencia de prensa por la distinguida guitarrista clásica Berta Rojas. La presentación se realizó en el salón de actos de Toyotoshi.

La Instrumentoteca es un proyecto que trata de la selección de ocho guitarristas clásicos que serán escogidos a través de una audición abierta; quienes resulten seleccionados serán premiados con la propiedad permanente de los instrumentos que reciban.

Cada guitarra ronda aproximadamente entre los USD 5.000, aunque su valor más allá de lo monetario radica en su valor altamente artístico. “Para nosotros es una alegría inmensa saber que estamos poniendo en manos de los chicos instrumentos que realmente les ayudan a crecer”, expresó la guitarrista Berta Rojas. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Harry Potter regresa: HBO anuncia a los actores que darán vida al trío protagónico

La plataforma HBO presentó al trío protagonista de su próxima adaptación televisiva de la …