Inicio Nacionales Capturan a hombre por intentar atropellar a su expareja

Capturan a hombre por intentar atropellar a su expareja

1 minutos de lectura
0
23

Un hombre de 47 años, identificado como Manuel Esteban Medina, fue arrestado tras intentar atropellar a su expareja en dos ocasiones. El incidente ocurrió en la calle Cirilo Grill, cerca de Iturbe, en la capital, mientras Medina conducía un automóvil con chapa N° ASAT272.

El suceso, captado por cámaras de seguridad, se desencadenó después de una discusión entre Medina y su expareja, quien se dirigía a su hogar tras recoger sus pertenencias. Según el testimonio de la víctima, Medina la insultó y luego intentó embestirla con su vehículo.

Dos jóvenes que presenciaron el ataque intervinieron para ayudar a la mujer y alertaron a la Policía Nacional. Los agentes realizaron una prueba de alcoholemia a Medina, que resultó positiva con 0,46 mg/L. Posteriormente, se notificó al Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Senadores critican ausencia de la ministra de Salud en debate clave sobre vacunas

La ministra de Salud, María Teresa Barán, no acudió a la reunión convocada por la Comisión…