Inicio Nacionales Hombre boliviano detenido con 53 tarjetas clonadas en Asunción

Hombre boliviano detenido con 53 tarjetas clonadas en Asunción

1 minutos de lectura
0
32

Un hombre boliviano de 34 años, Luis Miguel Páez Chávez, fue detenido en la Avda. Aviadores del Chaco de Asunción, por agentes de la Comisaría 10ª, acusado de clonación de billetes y uso indebido de tarjetas de crédito y débito.

Durante su detención, se le encontraron 53 tarjetas bancarias a nombre de diversas personas y un total de 200 dólares y 3 millones de guaraníes en efectivo que se sospecha están clonados.

La detención se produjo tras un aviso de un transeúnte que observó a Páez realizando transacciones sospechosas en un cajero automático.

Al ser interrogado, no pudo explicar la procedencia de las tarjetas, afirmando que eran de Bolivia. Las autoridades han involucrado al Departamento contra el Crimen Organizado y a Interpol, y el fiscal ordenaron su reclusión mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Giro en el caso del tortolero asesinado: Fiscal descarta que el detenido estuviera en el auto

El fiscal Gerardo Mosqueira aclaró que Andrés Serafín Soloaga Balbuena, detenido en el cas…