Inicio Nacionales Tragedia en Santa Rita: Joven muere ahogado en arroyo Yata´y

Tragedia en Santa Rita: Joven muere ahogado en arroyo Yata´y

1 minutos de lectura
0
36

Un joven de 24 años, identificado como Robson Da Silva Morais, perdió la vida ahogado en el arroyo Yata´y, en Santa Rita, Alto Paraná. El cuerpo fue recuperado por bomberos voluntarios dos horas después de su desaparición.

El trágico suceso ocurrió en la localidad de Fulgencio R. Moreno, a unos 9 kilómetros de la Ruta PY06. Según sus amigos, quienes se encontraban pescando con él, Morais se lanzó al agua para refrescarse y desapareció. Tras ser alertados por el Sistema 911, agentes de la Subcomisaría 41ª se dirigieron al lugar, donde intervinieron en la búsqueda.

El cuerpo de la víctima fue hallado a las 19:30 horas por los bomberos, bajo la supervisión del vicecomandante Jonatán López. El Ministerio Público de Santa Rita asumió la investigación y ordenó el levantamiento del cadáver.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…