Inicio Nacionales Ñeembucú: Niña murió tras consumir cápsulas de dipirona

Ñeembucú: Niña murió tras consumir cápsulas de dipirona

1 minutos de lectura
0
27

Una niña de 2 años, identificada como Carmela Sofía Dávalos, falleció en Pilar tras consumir accidentalmente varias cápsulas de dipirona. El incidente ocurrió cuando la menor fue dejada en el vehículo familiar junto a sus hermanos, donde encontró las tabletas.

Tras ingerirlas, su salud se deterioró rápidamente, y fue trasladada primero a un puesto de salud en Humaitá y luego al Hospital Regional de Pilar, donde los médicos intentaron reanimarla durante 40 minutos sin éxito.

La Fiscalía intervino en el caso para investigar las circunstancias del deceso. Según la fiscal del caso, la intoxicación provocó un edema pulmonar, hipoxia cerebral y un paro cardiorrespiratorio, lo que impidió que la niña recibiera atención en terapia intensiva a tiempo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Encuentran un teléfono en el terreno donde hallaron el cuerpo de María Fernanda

Un celular fue hallado este jueves en el mismo sitio baldío de Coronel Oviedo donde días a…