Inicio Nacionales Misiones: Un joven termina en el hospital tras agresión en una cancha de piki vóley

Misiones: Un joven termina en el hospital tras agresión en una cancha de piki vóley

1 minutos de lectura
0
120

En una cancha de piki vóley en Gabino Rojas, Santa Rosa, se produjo una violenta pelea entre dos jóvenes de 19 años. Uno de ellos, Kevin Manuel Cabrera, fue golpeado en la cara con un vaso de vidrio y terminó hospitalizado.

El incidente ocurrió el sábado por la noche, pero las imágenes del ataque se hicieron públicas esta semana. Según testigos, la discusión comenzó por provocaciones relacionadas con una ex pareja.

Cabrera fue llevado al hospital para recibir tratamiento y suturas en su rostro. Por su parte, el supuesto agresor, Ronaldo Villalba Romero, afirmó que actuó en defensa propia después de ser insultado. Ambos jóvenes han presentado denuncias en la Comisaría 5ª.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Corte destraba caso de torturas y jueces podrán dictar sentencia a ex policías stronistas

La Sala Constitucional de la Corte Suprema, con votos unánimes de César Diesel, Víctor Río…