Inicio Nacionales Saltos del Guairá: Imputan a funcionaria y agente policial por sustracción de evidencias

Saltos del Guairá: Imputan a funcionaria y agente policial por sustracción de evidencias

1 minutos de lectura
0
58

Una funcionaria del Ministerio Público y un agente de la Policía Nacional fueron imputados por su presunta participación en la sustracción y reventa fraudulenta de vehículos incautados que se encontraban en el depósito de evidencias.

Los acusados, Alba Amarilla Ojeda y Joaquín Morel Núñez, alias “Gallo”, enfrentan cargos por apropiación, hurto, falsificación de documentos y asociación criminal.

La funcionaria habría utilizado su posición para crear documentación falsa a fin de simular procedimientos legales para la entrega ilegal de los vehículos. Actualmente, Amarilla está prófuga y suspendida sin goce de sueldo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Salud amplía rango etario de vacunación contra el dengue hasta los 39 años

El Ministerio de Salud amplió el rango de vacunación gratuita contra el dengue en el Progr…