Inicio Nacionales Capturan a dos hombres con vehículo robado tras persecución en Alto Paraná

Capturan a dos hombres con vehículo robado tras persecución en Alto Paraná

1 minutos de lectura
0
16

En San Cristóbal, Alto Paraná, la Policía detuvo a dos hombres que circulaban en un automóvil denunciado como robado. El rodado pertenece a una agente policial y fue recuperado luego de una persecución.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 20ª del barrio Santo Domingo, quienes realizaban patrullajes cuando identificaron un Toyota Corolla 2002 de color beige. Al intentar detenerlo para una verificación, el conductor aceleró para huir, lo que derivó en una persecución que culminó con la aprehensión de los ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como Agustín Manuel Lezcano Gómez (27), quien posee orden de captura por reducción, y Alcides Brizuela Martínez (28), con antecedentes por invasión de inmueble ajeno. En el vehículo se hallaron una chapa de matrícula BRX-895, un destornillador y cuatro llaves maestras.

Tras verificar en el sistema policial, se confirmó que el rodado había sido denunciado como hurtado por el suboficial Roberto Rossato Michelon (42) en el distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tragedia en fábrica de madera: Caldera explota y deja un fallecido en Santa Rosa del Aguaray

Una fuerte explosión registrada en una fábrica de terciado movilizó este jueves a las auto…