Inicio Nacionales Capturan a joven tras violento asalto a una mujer en Limpio

Capturan a joven tras violento asalto a una mujer en Limpio

1 minutos de lectura
0
31

Una mujer de 31 años fue asaltada de manera violenta mientras esperaba el transporte público en la compañía Montaña Alta de Limpio. Dos hombres la interceptaron, la amenazaron con un arma blanca y le arrebataron su mochila, que contenía un celular y una placa eléctrica.

La víctima alertó a agentes de la Comisaría 9.ª que patrullaban la zona. Los uniformados iniciaron un rastrillaje y capturaron a uno de los presuntos responsables en el asentamiento La Victoria, un joven de 19 años. En su poder fueron halladas las pertenencias robadas.

El otro sospechoso, identificado como Ariel Francisco Estigarribia Crispín, de 26 años, sigue prófugo. Según la Policía, cuenta con antecedentes por hurto agravado, tenencia de drogas y violación de la Ley de Armas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…